sábado, 5 de septiembre de 2009

Recomendación musical (III)


La recomendación musical de hoy viene porque el otro día lei que los británicos Oasis se separan por enésima vez. Quizás esta sea la definitiva, quizás sea otra crisis entre los hermanos Gallagher, quizás una maniobra de Marketing...dificil de saber.

El hecho en sí no me da tanta "pena" por varios motivos. Oasis es un grupo que me gusta mucho pero sus discos en mi opinión han ido de más a menos. Quizás ese sonido tan genuino y fresco de los primeros discos esté ya muy trillado o que la banda necesita un nuevo aire, pero lo cierto es que los últimos discos están lejos de gustarme. Además, conociendo el hecho y los antecedentes, no es extraño que un día decidieran volver y esto sea una maniobra encarada a la carrera en solitario de Noel.

Sea como sea, hoy me gustaría recomendar mis dos álbumes favoritos de Oasis:

Definitely Maybe

(What's the Story) Morning glory?

Aunque el resto de álbumes tienen demasiado claroscuros, tienen singles sueltos que están muy bien, sobretodo algunos de Standing on the shoulders of giants y de Don't believe the truth.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: