miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bypass lector


Últimamente estoy teniendo poco tiempo para muchas cosas que quisiera hacer y no puedo. Entre ellas está actualizar el blog con alguna entrada interesante, pero lo cierto es que entre el trabajo, el fin del master, las tenues vacaciones de 4 días que me he cogido este verano y demás ajustes en mi vida que he tenido (como dejar el Juyma de Futbol Sala tras 6 años) no miento cuando digo que he ido un poco de cabeza.

Al menos hay una cosa que he recuperado y que a comienzos de año había dejado de lado: La lectura. En estos momentos estoy inmerso en la lectura del archiconocido "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Es un libro que me ha costado leer porque el comienzo es muy poco ágil y para más inri me cogió en medio del trabajo final del master, pero con el paso de las páginas se está volviendo muy interesante y ahora mismo lo estoy devorando. Cierto es que la temática y la novela policiaca (si es que se puede calificar esta así) me encantan.

Tengo otro libro pendiente para cuando acabe este y antes de ponerme con la 2ª parte, se trata de "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro, muy alabado por la crítica y que ha despertado mi interés. Ya os contaré que tal están, aunque al menos son una lectura distinta a la legislación diversa que he leído últimamente por motivos laborales.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: