martes, 20 de octubre de 2009

Un poco de todo...


A ver si encuentro un rato para colgar alguna cosilla interesante en el blog (tengo pendiente una review del cómic "Torso" que he acabado hace poco y me ha encantado)., porque por ahora estoy un poco saturado.

De momento tengo entre manos un par de proyectos de los cuáles hablaré aquí proximamente y que me están quitando casi todo el tiempo.

El poco que me queda lo dedico al Master de Prevención de Riesgos Laborales que estoy haciendo en la UA.

En otro orden de cosas, ayer reservé mi edición del Modern Warfare 2 para Xbox 360. Lo hice en Game muy a mi pesar, pero gracias a la reserva me dan 2000 puntos +1500 que tenía acumulados de una compra que hice hace tiempo son casi 9 € de rebaja sobre el precio, pero es que ademas tengo un vale en la tienda de 33€ por lo que el juego se me quedará casi en 0 €uros porque vendí por 36€ el Call of Duty 4. Hay que ajustar el presupuesto que viene una época dura!

Para terminar, hoy vuelvo a los entrenamientos porque hace 2 semanas me lesioné en el pie. Este fin de semana lo pasé muy mal en la grada porque es un sufrimiento no poder salir al campo y tener que ver los toros desde la barrera. Aún así, hoy probaré el pie porque tampoco quiero que se alargue mucho más la lesión que ya me pasó eso el año pasado.

En fin, despacito y con buena letra...

¡Hasta la próxima!

PD: Quiero ir a ver la película "Moon" que fue galardonada en Sitges hace poco, me han comentado que está muy bien y a ver si no tardo mucho en verla.

3 comentarios:

Crom dijo...

Cuenta conmigo para ir a ver Moon... y en cuanto a Torso... a qué esperas?? xD

RASHA dijo...

Review de Sufjan Stevens ya!!!

David Valero dijo...

Me anoto lo de MOON!

La entrada sobre Sufjan Stevens a ver si la hago en cuanto me haga con el nuevo disco "Run Rabbit Run" que es la nueva versión de Enjoy Your Rabbit pero con orquesta en directo.