viernes, 29 de mayo de 2009

Llega el verano: compras.

Acaba Mayo y llega Junio, un mes marcado en rojo en mi calendario por los interesantes cómics que salen a la luz. Como en la vida todo son prioridades, y mi presupuesto dedicado a cómics por desgracia es limitado, he colocado 2 lanzamientos como prioridad y poco a poco iré adquiriendo el resto que quedan pendientes.

Los que se vendrán conmigo sí o sí son:


El primero, por orden de importancia será la esperada reedición de La Broma Asesina en formato Absolute. Un imprescindible con el que completaría las que para mí son las 5 grandes novelas gráficas de Batman: La Broma Asesina, El Largo Halloween, Año Uno, Arkham Asylum, y el Regreso del Caballero Oscuro.


Musashi de Shotaro Ishinomori, del que ya he hablado aquí, y que tengo miedo que no sea editado a gran escala y luego sea más dificil de encontrar. En otra ocasión iré comentando los que tengo en agenda para ampliar la colección.

Un saludo!

PD: Para la semana que viene tengo pensado colgar una crítica de un cómic que me ha sorprendido, 1602...y poner alguna noticia de videojuegos ya que se celebra la feria del E3 y los videojuegos pues son otra de mis aficiones.

3 comentarios:

Adri dijo...

hola! como va todo? que gran noticia la edicion de la broma asesina!
me ha enganchado tu blog. te ire siguiendo.
un saludo

David Valero dijo...

Hola Adrian, bienvenido. La verdad es que es una gran oportunidad de hacerte con este cómic ya que la anterior edición era casi imposible de encontrar.
Su precio: 9,95€. No es demasiado si tenemos en cuenta que trae el nuevo coloreado que le hicieron el año pasado y tapa rústica, aunque si bien es cierto es una pequeña historia de 45 páginas (que con los extras de la edición absolute se quedará sobre las 60-70).

Un saludo!

RASHA dijo...

Brooo!!! no puedo estudiar más estoy petado. Molan los lanzamientos y compras del mes, apuntame un Musashi Hoygan. Espero que te haya gustado 1602, ya sabes con todo el cariño que te lo pillé. EN cuanto a las noticias del E3, he visto las imagenes de la nueva PSP y que fea que es, pero seguro que lleva graficas padre, JOYGAN!!
GRacias de ANtebraso

Un saludo bor