miércoles, 13 de enero de 2010

Un nuevo Spider-man

Tal y como se lee. Estaba en proceso una nueva entrega de Spider-Man (la 4ª de esa horrenda saga creada por Sam Raimi y protagonizada por "el ganador del premio MTV al mejor beso" Tobey Maguire y la pésima Kirsten Dunst), pero divergencias entre el estudio Columbia Pictures y el director hacían imposible que estuviera lista para Mayo de 2011, por lo que ha sido cancelada.

Pero en lugar de arrojar la toalla se ha decidido resetear la franquicia y empezar de cero. Nuevo director, nuevos actores, nuevo estilo...mismos productores (de Marvel) y algún guionista en común.

Del nuevo Spider-Man solo se sabe que estará para 2012 y que se quiere hacer un Peter Parker en el instituto que lidie con problemas de su vida cotidiana y las inoportunas crisis a las que se ve sometido como superhéroe. ¿Qué saldrá de aquí?

A mi Spider-Man es uno de los héroes de cómic que más me han gustado siempre (de pequeño era mi preferido) y la violación de todo lo que representa el personaje a la que fue sometido en estas tres películas me provocó verdadera lástima. Espero que este cambio de aires le venga de perlas y de paso se fijen un poco en el tono "serio" de las nuevas películas de Batman para que Spider-man ocupe el lugar en el celuloide que le corresponde. Miedo me da que se vean guíados por el incomprensible éxito que tuvieron las anteriores peliculas que fueron éxitos de taquilla con villanos a lo Power Rangers, guiones de risa y actuaciones patéticas. Rezaré por Peter Parker.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: