jueves, 30 de julio de 2009

Recomendación musical

Creo que aún no había hecho ninguna recomendación musical en este blog así que voy a inaugurar esa pequeña sección (que normalmente será un simple postdata en algún post) con una canción (otras veces será un cantante, compositor, album o banda sonora).


La canción es Knock you down y viene firmada por Keri Hilson que quien no la conozca pues es la muchacha de las fotos, la acompañan Ne-Yo y Kanye West. Últimamente la suelo escuchar porque tiene algo que engancha y eso que al principio no me entusiasmaba mucho:

Por cierto, os recomiendo la versión del video oficial ya que ella hace ciertos coros en algunas partes que quedan muy bien y en la versión completa que tenga está editada de otra forma la canción. Os dejo el link al video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FF5Q1jr28PM

PD: La chica puede parecer que no es un bellezón de la naturaleza en algunos planos o tener el sex appeal que les da la fama a otras(Rihanna, Beyonce...) pero a mi me parece más guapa que estas, tiene algo que le aporta un encanto especial y sobretodo canta de lujo.

¡Hasta la siguiente entrada!

No hay comentarios: