jueves, 30 de julio de 2009

Lo bueno, si gratis, dos veces bueno...

Hoy posteo porque me ha sorprendido una promoción que me he "encontrado". Resulta que he comprado del bazar de la Xbox360 el juego Magic The Gathering: Duels of planeswalker y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que introduciendo en la web duelsofplaneswalker.com un código que me daban, tenía acceso a una carta exclusiva y a un mazo de 30 cartas gratis.

He ido a por ellos y efectivamente todo gratis y totalmente al pelo. La carta de Garruk solo hay que verla, una gran carta para un mazo verde, y el mazo quería o blanco o azul y al final me he llevado el blanco. Pocas veces te puedes aprovechar de estas promociones pero si cabe, saben mejor cuando no tienes ni idea de ellas.

Os dejó una foto de lo que entraba en el lote:

Las cartas del mazo pensaba que me iban a desagradar más. Han sido previsibles dentro de lo que son los mazos que "premontados" aunque he echado en falta algún muro en vez de tanto hechizo.

Y aquí con un poco más de detalle el auténtico regalo, no se aprecia pero la carta tiene brillo:


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: